Alojamientos para cada gusto y temporada....

 

ALOJAMIENTOS

 

MALLORCAFRIENDLY

 

 

Te invitamos a soñar y te ayudamos a realizar tus sueños. Tus deseos y fantasías serán infinitos! Experimenta el lugar correcto en el momento adecuado! A veces, la atención se centra en el tiempo con la familia y amigos, a veces simplemente en busca de la tranquilidad de la naturaleza. ¿O prefieres disfrutar de unas vacaciones activas en el mar o zambullirte en la vida de un pueblo mallorquín? Motiva a tu equipo a la máxima potencia, o recompensa a tus empleados! Determina el momento adecuado para la estancia en Mallorca - tu lo deseas, nosotros podemos crearte el sueño de tus vacaciones!







URBAN & LIFESTYLE

Alojarse en una casa o un apartamento en un pequeño 'pueblo' durante una semana le permite vivir como uno más del sitio: comprar en las tiendas locales, ir al mismo café cada mañana, tómese el tiempo para ver las cosas que están cerca de usted. La experiencia de otra cultura! O participar en nuestros interesantes programas, alojarse p.e. en un pequeño hotel y disfrutar de paseos increíbles de senderismo con un guía local, semanas gastronómicos, cursos de pintura con reconocidos artistas locales o semanas de ciclismo! Las posibilidades son infinitivas! ...encuentra tu alojamiento y/o actividad



4 PERSONAS

Precioso y acogedor molino remodelado con 2 dormitorios, con techos originales abovedados (posibilidad de cama adicional). Consta de un baño interior y uno exterior, una piscina, 90m2 habitables, un hermoso y lleno de luz comedor con la cocina abierta con acceso a terraza y piscina. Alrededor de la casa hay muchos rincones relajantes que invitan a quedarse. 

 

Encuentra tu alojamiento y solicita tu cupón Mallorca Friendly

 

6 PERSONAS

Un maravilloso Dúplex moderno, de recién construcción, frente del mar en Colonia Sant Pere. Sus amplias dependencias constan de una moderna cocina completa con mucha luz natural, un gran salón-comedor amueblado con calidad y estilo, 3 habitaciones que disponen de mucha luz,3 baños completos y terrazas con porche totalmente amuebladas para que disfrutes del paisaje del azul mar de Sa Colonia ....

 

Encuentra tu alojamiento y solicita tu cupón Mallorca Friendly

 

8 PERSONAS

Maravillosa villa con edificios independientes, antiguo terreno agrícola que mantiene su encanto ancestral de años de trabajo en el campo. La mano del hombre moldeando un terreno donde ya lo hacían los antiguos habitantes del poblado Talaiótico que hay muy cerca. Una fantástica piscina para poder bañarse o tomar una bebida refrescante y conversaciones interminables bajo las estrellas del cielo mediterráneo.

 

Encuentra tu alojamiento y solicita tu cupón Mallorca Friendly

 

 

GRUPOS & EMPRESAS

Disfrute con amigos, familiares o tal vez incluso con su empresa de una finca con 5 o más dormitorios. Más habitaciones, más espacio, piense en grande! Mallorca Friendly ofrece la posibilidad de participar en programas especiales para grupos! Tal vez le gustaría participar en una excursión o una semana de ciclismo con los mejores guías de montaña de Mallorca o con nuestro campeón ciclista Alemán .... También puede relajarse durante una semana de yoga o pintura - las posibilidades son infinitas, abre tu mente!

encuentra tu alojamiento para grupos